Seleccionar página

Curiosidades de la vida.

Durante años nos inculcaron que debíamos ser buenos niños, luego buenos ciudadanos, luego buenos jubilados y al final te mueres y viviste en, un engaño perpetuo. ¿Para que vives sometido a un sistema que te parasita? pero tú paga y calla. Vivimos en una mentira perpetua, pero tú pórtate bien y mira adelante, solo eres el esclavo que vive para trabajar y pagar. Cuando ya no produces más, te mandan de vacaciones en un autobús y este se cae por un barranco, o crean un virus y se carga la mitad de los pensionistas. Ya lo decía la presidenta del banco europeo, la tal LAGARTA, sobran la mitad de los pensionistas… Difícil de entender esta sociedad que nos esclaviza y nos roba, toda una vida como mano de obra barata, y cuando ya no eres útil te informan a bombo y platillo que sobran la mitad de los pensionistas, curioso. Te lo dicen en tu cara y no pasa nada, y encima estamos esperando las elecciones para volverlos a votar… curioso sistema.

¡Despertad! esto no es un bonito sueño ¡controla tu mente! vives en una pesadilla que solo viven los trabajadores. Están africanizando nuestro país en aras de un nuevo experimento, mientras en el resto de  países se controla y se expulsa a cualquier extranjero que no tenga dinero. Vete a Canadá o Suiza, a ver si te dejan entrar sin pasta en la cuenta o sin ser autorizado previamente. Curiosamente en esos países no llevan ni mascarillas, ¿por qué será? Pero cállate por el bien del sistema.

Con los ascensores pasa exactamente lo mismo, “cuidado que haremos daño al sector”, “cuidado que hay miles de puestos de trabajo en juego”, “las empresas dan mucho trabajo”, “cuidado que gracias a las empresas el sector va bien”.

Mentiras, mentiras y mas mentiras, pero los trabajadores somos tan borregos, no sabemos vivir sin el rebaño, y mucho menos sin el pastor.

Y todavía corremos a lamerle el culo al que nos esclaviza,  porque claro, “las empresas son las qué crean el trabajo”.

Menuda estupidez. Las empresas son las que hacen funcionar los ascensores” Despierta te toman el pelo. Las empresas son las que van cada día a las instalaciones” Si claro, cada día miran la cuenta de resultados, lo de las instalaciones ya lo hacen sus lacayos y de paso facturan alguna piececita. “Sin las empresas, los ascensores dejaran de funcionar”. Tanta ignorancia no nos deja ver la luz, no se pude ser más simple, que suerte tienen los grandes esclavistas del sistema actual, vaya caldo de cultivo que han creado, que filón.

No comparto en absoluto esa visión del sistema, las empresas, las grandes empresas (las pequeñas son trabajadores como todos con un poco mas de trabajo que los demás), son parásitos del sistema. Me explico, sus directivos no saben ni lo que es un tornillo, ni te cuento lo que saben de un ascensor, los directivos que las dirigen son parásitos financieros que están para parasitar el sistema, y punto. Los clientes le importan una mierda, y los trabajadores mierda y media.

Solo les interesa manipular el mercado y saquearlo de la forma más rápida posible para que su cuenta de resultados no pare de crecer, el resto una gran mentira virtual, solo hay que preguntar a los clientes, te sorprenderás. Estas grandes corporaciones, si no te la meten al entrar, te la meten al salir, pero no te escapas ni con alas. Mira si somos borregos, que hasta en el caso que el cliente se queje, jamás será culpa de la corporación, ¿sabes quién será el culpable? Él, efectivamente, el trabajador, que no ha sido suficientemente adoctrinado en el sistema.

Compañeros, los ascensores no dejan de ser maquinas y están ahí funcionando, las reparan ustedes ¿donde está el miedo? ¿Por qué tenemos que aguantar el saqueo de las corporaciones?

¿Que diferencia hay con un mecánico de coches, camiones, autobuses, motos o máquinas? Al final el trabajo no lo crean las grandes corporaciones, está en la calle y hay para todos ¿Por qué seguir siendo sus borregos? Las grandes corporaciones han retorcido tanto la norma que se pillaron los dedos  (o los huevos). No hay operarios por su culpa. Los técnicos estáis en una posición como jamás volveréis a estar, tenéis que organizaros. Las corporaciones no son nada sin los técnicos, mientras vosotros a duras penas llegáis a final de mes ellos viven como reyes, que digo como reyes, infinitamente mejor que los reyes, gracias al sudor de vuestra frente.

“Es que las 6 o 7 corporaciones tienen un gremio”. Ya, ya, en el gremio están la mayoría, pero no cuentan para nada, solo cuentan las grandes.  En cambio, los trabajadores no tenéis un sindicato propio. Y esto solo se explica porque la mayoría estáis adoctrinados y aborregados, suerte tienen estas compañías, sin los técnicos no son nada.

De hecho, hoy en día gracias a su prepotencia en el sector, las grandes corporaciones no realizan el mantenimiento, en algunos casos, por falta de personal, por no hablar de la falta de técnicos cualificados en el sector. Hay meses que no se pasa por las instalaciones y tengo pruebas de ello. No hay operarios cualificados, solo hay pone aceites y cambia piezas.

Compañeros, sin técnicos no hay grandes corporaciones, exige por tu trabajo una contraprestación digna o que reparen ellos. Al final para reparar ascensores solo necesitas una furgoneta una caja de herramientas y conocimiento, estas reparando una caja tonta que sube y baja por unas guías, por más que nos quieran engañar, no estas reparando un transbordador espacial ni nada parecido, ¿Qué diferencia hay entre una caja tonta y un autobús, coche o camión? Otro día hablaremos de lo que se llevan de nuestro país las grandes corporaciones